domingo, 26 de septiembre de 2021

Sermon Contra los Movimientos de Odio

 Vivimos en una epoca confusa. y la confusion es la forma en que el Diablo opera mejor, creando una nube de humo, para que no podamos identificar su obra de maldad, para que pensemos que estamos haciendo algo bueno, cuando en realidad se hace el mal.

Asi es como operan los movimientos de odio, aparentando que hacen el bien, escondiendose detras de una causa noble, para con esa careta, hacer tanto mal como puedan, no es raro que cuando un movimiento honesto surge, las fuerzas del mal conspiren para apoderarse de el, corromperlo y volverlo un movimiento de odio.

Asi los nazis surgieron como un movimiento Nacionalista, que pretendia defender a Alemania de los abusos del Tratado de Versalles, o el Ku Klux Klan que pretendia defender a la sociedad sureña de los abusos de los victoriosos norteños, en ambos casos, segun fue pasando el tiempo, estos honestos movimientos cayeron en manos de gente sin escrupulos, que los uso para difundir su odio, justificar sus ideas y propagar la violencia incontrolada que siguio, es increible pensar que los Campos de concentracion, los Hornos y el exterminio pudieron comenzar de manera tan inocente, pero asi sucedio, y sigue sucediendo.

En la actualidad, hay grupos radicales intentando apoderarse de todo movimiento que puedan imaginarse, el ecologista o el feminista, y los estan convirtiendo, en movimientos de odio, y si permitimos que sigan, pronto veremos una nueva forma de exterminio nazi.

¿Como identificar un Movimiento de Odio?

Todos estos movimientos tienen muchas cosas en comun:

  1. Son intolerantes ante las ideas que difieran de las suyas, usualmente proceden a atacarlas, una de las mas visibles, organizan quemas de libros.
  2. Son intrinsecamente discriminatorios, si no perteneces a su grupo, eres un ciudadano de segunda, no tienes derecho a opinar, lo cual se ve en frases como: "solo la raza superior cuenta", "No tiene utero, no opine", y demas frases.
  3. Siempre justifican la Violencia, todo tipo de violencia que ellos realicen, es justa.
  4. Se hacen las victimas, exageran sus sufrimientos y segun ellos, el mundo entero conspira contra ellos y exageran las consecuencias cuando ellos sufren violencia.
  5. Justifican matar, diciendo que la victima, no es un ser humano, los nazis decian que los judios eran infrahumanos y las feminsitas dicen que el feto no es un ser vivo.
  6. Son incapaces de cambiar de opinion, solo existe una verdad, la suya.
  7. Si no estas de acuerdo con ellos, te insultan, hasta inventan una palabra para agredir a los que no los apoyan, como Hereje, Negacionista, Misogino, etc.
  8. Practican activamente la Segregacion, bajo cualquier pretexto, no se permite que se combinen con los que consideran inferiores, solo recuerden los letreros de White Only (solo blancos).
  9. Se apoderan de los cuerpos Legislativos y Educativos, desde los cuales comienzan a hacer leyes de odio y adoctrinar a todos en que es lo correcto, esa fue la forma en que los nazis convencieron a un pueblo tan civilizado como Alemania en hacer atrocidades.

Todo movimiento de Odio busca la supremacia, la Violencia y la Muerte, es por ello que tenemos que oponernos a ellos, la Moral de todo buen cristiano no puede apoyar la Muerte, la Violencia y el Odio, todos y cada uno tiene el deber de detener a Satanas, de hacer lo correcto,  la Violencia puede detenerse con Paz y Decencia, por lo menos cuando inicia, porque cuando ya ha tomado el control politico de un Estado, ya solo queda derrotarlos pro las armas, y eso es una de las razones por la cuales existen las guerras, que se pudieron haber prevenido si los ciudadanos justos hubiesen detenidos a los radicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario