sábado, 3 de junio de 2023

Necesito de su ayuda

 Buenos dias  lectores, hoy necesito de su ayuda, he descubierto, que las fuerzas del mal han estado actuando contra mi, pero primero necesito ponerles en antecedentes:

He estado enfermo de Covid largo desde el 2020, y no me he podido recuperar, en noviembre del año pasado parecia que ya iba bien, regrese a estudiar a la Universidad, volvi a trabajar y a escribir, pero recai, y desde entonces, no he podido recuperarme, un tiempo estoy bien, luego vuelvo a estar mal, hay semanas enteras en que no puedo ni levantarme de la cama.

He ido a medicos, tras medicos, y mis resultados solo marcan una anemia, tratamiento, tras tratamiento, que solo me dejan los efectos secundarios de las medicinas, he seguido mis tratamientos con dedicacion absoluta, pero no dan resultado, sigo adelgazando, debilitandome...

Hace poco descubri que el refresco sin azucar hace mas daño que el normal, asi que deje de tomarlo, y las latas se quedaron en el refrigerador, un dia, las movi, las puse de lado, para tener mas espacio, una semana despues, descubri que una lata se estaba saliendo, tenia un pequeño ahujerito, del tamaño de una ahuja, por el cual se estaba vaciando el liquido.

Este jueves, tuve la visita del hijo biologico de mi segunda mama, y venia acompañado de su esposa, su hija y su cuñada, como cortesia, les ofreci algo del refrigerador y las tres gritaron a la vez ¡NO!!!, como si les estuviera ofreciendo veneno, eso me hizo sospechar mucho, porque tienen fama de ser brujas, y como tienen llave de la casa, pueden entrar sin que yo me entere.

Desde mas o menos la fecha de la visita de noviembre de ellas, empece a decaer, mi esposa me dejo, al parecer sin razon, los negocios van mal, no puedo estudiar, mi vida va en picada, pero me he logrado recuperar algo y luchar un poco, por cada dia de trabajo, tengo que descansar tres, apenas y gano para comprar comida, pero mi fuerza y mi fe se mantienen.

Pero desde la visita de este jueves, empiezo a sospechar que no es una enfermedad, sino un "trabajo de brujeria", y eso requiere de un  tratamiento muy  diferente, ademas he notado que han pasado cosas extrañas:

1. Ayer fui a buscar un sacerdote, para obtener una bendicion y agua bendita para rociar en la casa, en tres iglesias no encontre ni lo uno ni lo otro.

2. Alimento aves en mi balcon, tengo como 20+ aves que vienen por su comida, y usualmente se acaban hasta el ultimo pedazo de pan que les doy, desde el jueves, la comida se ha quedado, las aves estan paradas enfrente de la casa, pero solo los tordos se atreven a venir por su comida, las demas, no se acercan, y prefieren irse sin comer.

3. Ayer en la noche, oi rudos extraños en mi puerta, como si algo rascara para entrar.

4. Mi vecina tiene muchos gatos, que siempre andan en la casa, desde el jueves, no he visto ni uno solo 

En cuanto recupere un poco de fuerza, voy a ir de nuevo en busqueda de un sacerdote, porque ese es el primer paso para luchar contra el mal, que sospecho que ha estado ejerciendose sobre mi, y es aqui en donde les pido su ayuda:

RECEN POR MI

Y porque me libre de las fuerzas del mal, pidan a Dios, la Virgen o al Santo de su devocion, que me ayude a luchar contra el mal, que me de fuerzas para recuperar mi salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario