viernes, 2 de julio de 2021

Sermon sobre los Gays

 

En estos dias se ha hablado mucho sobre los derechos de los Gays, sobre Tolerancia e Ideologia de Genero, en ese sentido creo correcto aportar mi punto de vista.

Lo primero que hacen los Gays, es abandonar a Dios y sus enseñanzas, para hundirse en la depravacion, abandonarse a una conducta sexual, dejando de lado familia, honestidad, temperanza, trabajo, en fin todo lo que Dios ordena para el buen funcionamiento de la sociedad.

Los Gays son una minoria que ha errado el camino, por el camino de abandonarse a su sexualidad, y exigiendo el derecho a la Tolerancia, han comenzado a imponer leyes que van en contra de la familia, la religion y Dios, hay una gran diferencia entre Tolerancia y Perversion, todos los libros sagrados los consideran pecadores, no he encontrado un solo Teologo que valide su comportamiento, y la verdad, que con sus conductas, no ayudan mucho a su causa.

Fui educado en el tiempo en que ese comportamiento era considerado un pecado, y un delito, y aun me resulta molesto ver a una pareja de homosexuales o lesbianas comportandose abiertamente; ejerzo al maximo mi tolerancia, pero creo que la mayoria nos sentimos ofendidos por ello, posiblemente lo mas correcto seria someter todo el asunto a votacion, si la mayoria se siente ofendida, seria adecuado volver a prohibir esas actividades.

En si el comportamiento es malvado, al abandonarse a la sexualidad, el ser humano pierde muchos de sus dones divinos, la sexualidad desbocada destruye lo mas escencial del alma, reduciendo el amor y el cariño a vulgar sexo. Y por si esto fuera poco, hemos visto las violentas actitudes de parte de esa comunidad, en particular de las lesbianas, llegando a golpear a mujeres que no se someten a su voluntad.

Y no hay que olvidar que los principales problemas de la Iglesia Catolica en estos tiempos han sido por el control que sobre ella ejercieron sacerdotes gays como Marcial Maciel, que si algo nos enseño, es el daño que puede hacer un Homosexual, de hecho, una gran verdad es que todos los pedofilos comienzan siendo homosexuales.

Pero el colmo, es que se han propuesto imponer su forma de vida a todos los demas, en el mas puro ejemplo de la perversion politica actual, han promovido que los miembros de su comunidad impongan leyes perversas, como la Reforma Educativa, el Matrimonio Gay o la Adopcion por parejas del mismo sexo, como otros movimientos, se estan escondiendo detras de la Tolerancia, pero en realidad son movimientos de minorias supremacistas, no muy lejanos a los nazis.

Creo que es deber de todo buen catolico detener el avance de tales ideas, de tales perversiones, no es una cuestion de tolerancia, sino de decencia, de defender nuestros valores, de detener a estos pervertidos sexuales que estan dispuestos a imponernos las leyes mas absurdas que existen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario