jueves, 1 de febrero de 2024

Mi encuentro con la Brujeria, 2a parte

 Durante ese tiempo, las cosas empeoraron, deje de comer, parte debilidad, parte desorden, si un dia iba por comia fresca, me traia pollo o pescado,  pero terminaba tan cansado, que no me podia levantar en tres dias, por lo que cuando me iba a preparar la comida, esta ya se habia echado a perder, mejor comence a comer cosas enlatadas, galletas y todo lo relacionado, chorizo o longaniza, que no se descomponen con facilidad.

Y mi salud siguio empeorando, al principio pense que eran debidas a la tristeza, pero en realidad, no estaba tan triste, desde joven he aprendido a manejar la tristeza y tengo un muy buen estado de animo, como dirian cierto personaje e una pelicula:

"Si la muerte es inevitable, la vida no parece tener sentido, ¿pero por eso tan simple tenemos que  deprimirnos?"

No me podia levantar de la cama, pero aproveche para leer, ensamblar y pintar modelos y pensar mucho, 

Y siguieron las pesadillas, cada vez peores, algunas eran muy reales, demasiado tangibles, siempre a la tres de la mañana, la peor, una madrugada, senti como si alguien se metiese por a puerta, pero sin abrirla, era un hombre e un sombrero negro, alto, entro con la cabeza gacha, como si ocultara su rostro, y de repente, levanto la cara, que era horripilante, pero no me aterro, me enojo, y me le fui encima, lo destroce, y se que fue un sueño, porque en mis manos aparecian objetos de la nada, como un lanzallamas, pero a partir e ese dia, las pesadillas se fueron, ademas, comence a poner misas clasicas, como la Pasion de San Mateo de Bach, y me comprometi con Dios a que si estaba despierto a las tres de la mañana, pondria musica religiosa, Haendel, Bach, Vivaldi, etc. y ese entonces, ya no tengo pesadillas.

Pero mi salud no mejoraba, fue cuando comence a buscar un sacerdote, y me parecio muy extraño que no encontrara ninguno, porque realmente necesitaba hablar con alguien que conociera el tema, alguien que me orientara en que hacer.

Porque lo que se nos ha enseñado es que hay que ir con una bruja, para que nos cure, porque solo una de ellas, puede vencer el "trabajo", y hay ciertas reglas, como que si el trabajo e muerte le sale mal a una bruja y su victima no se muere, el trabajo se le regresa a ella y a quien la contrato, y moriran ellas, de hecho no es raro que una briuja pregunte a su "paciente", si desea hacer algo contra quien lo embrujo.

CONTINUARA....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario