jueves, 8 de febrero de 2024

Mi encuentro con la Brujeria, 3a parte

 Me habia alejado de Dios, durante la pandemia, perdi a toda mi familia, tres muertes sucesivas a mi alrededor, y de personas buenas, senti que el me habia abandonado, mas porque en estos ultimos años, he intentado ser un hombre bueno, y pareciera que eso provoco que todo me fuera mal, antes, cuando era egoista y me portaba mal, too me iba bien, vivia tranquilo, sin problemas y prosperaba, pero desde que decidi cambiar de vida, todo empeoro.

Jamas habia sido tan bueno y decente, tan buen hijo y esposo, tan honesto, tan trabajador y respetuoso de una buena vida catolica, por mi esposa y luego por mi madre, enferma de cancer, hice todos los sacrificios correctos, pero entre mejor era, la vida parecia castigarme.

Finalmente, cuando murio toda mi familia, me enoje con Dios, pense, ¿asi premias mi buena conducta?, ¿asi tratas a un hombre bueno?, y me aleje totalmente, ademas, al enfermarme, deje de hacer muchas cosas que antes hacia, como visitar las iglesias de Tepalcingo y de Tulancingo, de las cuales era muy devota mi madre, no visite una iglesia en practicamente tres años, deje de ser un catolico y quiza hasta de ser un creyente, despues de todo, Dios me habia abandonado.

Pero no se puede dejar de ser lo que uno es, seguia siendo bueno, ayudando a quien lo necesitara, si aun en la cama, Internet me permitia estar en muchas partes, solo los dias en que estaba mas enfermo, mis pajaritos se quedaban sin comida, pero eran los menos, cuando haces el bien, se siente agradable, darles de comer a las aves, me alegraba mas que cualquier pastilla antidepresiva.

Porque hacer el bien es una recompensa en si misma, y cuando estas peleado con Dios, de todas formas lo sigues haciendo, aunque sin esperar nada a cambio, ya no habra paraiso, pero eso no implica dejar de hacer el bien, porque aceptemoslo, el mal viene solo, en cambio el bien, solo puede ser hecho por voluntad y labor humana, las enfermedades llegan, la cura y el confort solo son posibles por nuestras acciones.

Pero esta misteriosa enfermedad que tengo y todo lo extraño que sucede a mi alrededor, me convencieron de que si el mal obra de forma sobrenatural, entonces mi cura esta en ese mismo terreno, y en ese sentido, tengo que regresar al lado de Dios, que es la fuerza mas poderosa, no hay bruja que pueda nada contra el, mas sin embargo, no me sera facil regresar, mas sin ayuda, porque seguia sin encontrar un sacerdote con el cual habar y empece a tener revelaciones sobre nuestro lugar y el porquelas cosas malas, les suceden a las personas buenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario