sábado, 30 de diciembre de 2017

Sermon, Un dia de tu vida

Hoy les voy a a proponer una accion que pueden hacer un dia de estas vacaciones, aprovechando que estan con la familia.

Hoy conviertan su hogar en un Paraiso, haciendo felices a todos los que los rodean, dandoles lo mejor de ustedes mismos y haciendo un lugar lleno de alegria y bondad; hagan felices a su esposa, a sus hijos o si aun son jovenes, a sus padres, llenen de alegria al menos un dia, dejen de lado la violencia o los pleitos, un solo dia no sean egoistas ni esten dispuestos a responder a la violencia.

Hoy solo piensen en la alegria y la felicidad de quienes estan a su alrededor, no con costosos regalos, sino con su actitud, con su cariño, hagan las actividades mas pesadas de su mama, o consientan a su papa, venciendo su propio ego, hagan felices a sus hermanos.

Y si son padres, hoy solo dedicarlo al cariño a su pareja o a sus hijos,  cocinen ustedes si su pareja es la que siempre esta en la cocina, o si tienen dinero disponible encarguen la comida o salgan fuera, hoy disfruten de esas alegris sencillas de la vida.

En suma, hoy hagan felices a todos los que estan en su casa, hoy denles un pedacito de Paraiso a todos los que aman y que los aman, tal ocmo lo estable Dios, hoy es un dia de Felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario