domingo, 5 de agosto de 2018

Sermon Creando la Felicidad, en la Familia

Antes que nada, una disculpa por mi larga auscencia, he tenido meses muy agitados, llenos de obligaciones, no he podido dedicarme a las cosas que se hacen por gusto.

La felicidad de quienes estan a nuestro alrededor esta en nuestras manos, solo es cuestion de dedicarles tiempo y espacio, hay veces en que no hay que hacer nada mas, que estar junto a las personas que nos aman para que sean felices.

El lugar mas natural es la familia, no hay nada mas maravilloso para un niño que tener a sus padres junto a el, esa felicidad no se puede medir por la cantidad de dinero que se gana, sino por cuestiones intangibles, como ese impulso natural de los niños  a seguirte a donde sea que estes, o la gran alegria que le da a tus padres que los visites, o al menos les hables.

El dar felicidad no significa comprar caros regalos, sino estar juntos, que sepan que nada es mas importante que ellos, habra ocasiones en que la vida moderna te sature, y sabemos bien que un minuto a veces es demasiado, pero podemos hacernos un espacio, una rutina para estar cerca de nuestros seres queridos, como llamar a tus padres diario por un minuto, justo despues de regresar de comer y en lo que estas descansando la comida.

La Felicidad de nuestra familia solo depende de nuestras acciones, de nuestra disciplina, debemos tener una gran fortaleza para que despues de un dia agotador de trabajo, puedas disfrutar de unos niños que vienen corriendo a recibirte, y no por el fastidio los rechaces.

Tu familia siempre sera lo mas importante, es por ellos que  trabajas y de ti depende mucho mas que un plato en su mesa, tambien su alegria de vivir, su forma de ver al mundo, cuando se es cariñoso la vida es mejor, es por ellos que debes de ser fiel a tu pareja, las tentaciones estan a la orden del dia, y si eres egoista, puedes causar mucho daño.

Amar es darse por completo, dejar a un lado el yo, para convertirse en un nosotros, no hay comida mas hermosa que la que se comparte con tu familia, un elote mordisqueado por esas boquitas es el manjar mas maravilloso que existe, y el que sean adultos sanos, seguros y emocionalmente estables es un trabajo de años, pero el amor nace naturalmente de dentro de nosotros, verlos felices nos da una felicidad que ninguna otra cosa en el mundo proporciona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario