domingo, 7 de enero de 2018

Sermon contra la Perversion

Estamos viviendo en tiempos de la Nueva Sodoma, las perversiones ya no solo son toleradas, sino hasta van a ser incluidas en la Constitucion, pero nuestra sociedad esta pudriendose hasta el hueso, Drogas, Alcohol, Sexo, Perversion, todo esta corrompiendo las mentes y las almas de nuestros semejantes.

¿Porque es dañina la Perversion?, las principales religiones y libros sagrados de nuestra Civilizacion se oponen al homosexualismo, al lesbianismo, a la pedofilia, a la violencia sexual, y lo hacen porque estan basadas en la Palabra Divina y en el conocimiento profundo de la naturaleza humana, no es una simple cuestion de querer imponer nuestra voluntad a los demas; es una cuestion de haber visto las graves consecuencias de que una sociedad se hunda en ellas.

La Sexualidad es el impulso humano mas fuerte y poderoso, tanto, que hace a los que no la pueden controlar, sus esclavos, por conseguir sus perversos deseos, son capaces de hacer cualquier bajeza y traicionar al mismisimo Dios, como la actual crisis de Pedofilia que afecta a la Iglesia Catolica.

Por conseguir lo que quieren, someten a los demas a la Violencia, de cualquier tipo, incluso no dudan en matar para satisfacer sus bajos deseos, como sucede con la cadena de Feminicidios en Ecatepec, decenas de mujeres han muerto ahi.

La Perversion engendra la violencia, pero no es todo, sus victimas quedan marcadas de por vida, es el mas doloroso trauma que ven los Psiquiatras, y no pocas veces es incurable, llegando hasta al suicidio, mas si las victimas eran muy jovenes, como sucedio con los niños violados por Maciel.

Dejar libre la sexualidad solo servira para descarrilar la vida de muchos jovenes, que perdidos en el mundo del Sexo y el Vicio abandonan su vida, sus estudios, su decencia, y usaran los mejores años de su vida en consumirse en la perversion.

De por si la juventud es una epoca confusa, y aun con la estricta guia que teniamos antes, habia muchos momentos de indecision, ahora, con la libertad de los homosexuales y las lesbianas, habra aun mas, eso sin contar el hostigamiento que recibiran de adultos perversos que no dudan en aprovecharse de la falta de experiencia, como en el DF, en donde los actos de hostigamiento de las Lesbianas han alcanzados niveles de pura violencia fisica.

Aun de adultos, si no se tiene una firme conviccion de que es lo correcto y lo incorrecto, se puede caer en un Libertinaje sexual desenfrenado, que al final solo sirve para unos minutos de placer y para que cuando la familia se entere, sufran todos los demas, como lo pueden atestiguar los hijos de Divorcios producidos por infidelidad, todos sufren, y usualmente no vale la pena destruir la vida de tus hijos por un momento de placer.

Ante la Perversion, solo queda la Temperanza, no hay nada mas hermoso que el Amor, a tu pareja, a tu familia, las pasiones son algo que debemos mantener controladas, solo para nuestra mujer, para nuestra felicidad, no para satisfacer vulgarmente nuestros sentidos, si no las controlamos, ellas terminaran controlando nuestra vida, y al final la destruiran, como lo hacen siempre los vicios y lasperversiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario