domingo, 21 de enero de 2018

Sermon La necesidad de Dios

No importa con que nombre llamen a sus deidades los hombres, ya sean Tlaloc, Zeus, Virgen de Guadalupe o Jesucristo, los hombres siempre han tenido la necesidad de tener un Dios, de darle nombre a esa poderosisima fuerza real que existe a nuestro alrededor, de comprender la bondad y el destino, la muerte, la proteccion celestial, la vida misma.

Desde la epoca de las cavernas el hombre sabe que existe algo, que lo protege en los momentos de mas desesperacion, que gobierna los fenomenos de la naturaleza, que esta en el hermoso sol de amanecer o en la tupida lluvia de primavera, en la mirada de un bebe o en lo profundo del alma de un hombre de fe.

Sabemos que no estamos solos, que Dios esta ahi, lo sentimos, nuestra alma y nuestro cerebro casi lo pueden tocar, y si entendemos su lenguaje y su obra, podemos verlo.

La humanidad le ha rendido tributo de multiples formas, ciudades enteras se han construido en su honor, las mas bellas obras de arte se han hecho para el, hermosas obras musicales, bellisimas pinturas, deliciosas esculturas, nobles poesias.

Pero no lo hemos interpretado bien, tambien ha habido guerras, violencia, insultos, todo aquello que el mismo Dios aborrece, lo ha hecho la humanidad en su nombre, los insultos entre diferentes religiones son totalmente contrarios a las enseñazas de Dios, y asi cuando un Testigo de Jehova llama a un Catolico Lupo o este lo llama Testiculo de Jehova, se esta obrando en contra de Dios.

Todo aquel que llame a la Violencia en nombre de Dios es un emisario del mal, Dios jamas pediria la muerte de un hombre, pero Satan si, y los que obran en su nombre siempre buscaran la Violencia, el Insulto, la Muerte y la Miseria, si escuchas a uno de tales individuos, que se burla de otro hombre por tener una fe diferente a la suya, llamando a la violencia contra el, alejate, es un emisario del mal, disfrazado de creyente, es un infiltrado, un agente provocador, que busca la destruccion de la obra de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario